Nuevo paso a paso Mapa amarres de amor vudu

Os he preparado un distinto ritual de amor una velas verdes que os va a servir para encontrar a un nuevo amor o recuperar a esa pareja que tanto queremos pero que hemos perdido por algunos errores en nuestro pasado.

Aquí encontrará la ayuda con el profesionalismo para poder ayudar a todas las personas que nos busquen y salir de sus problemas en el amor, en el trabajo, en la suerte y en lo que necesiten.

Esta hechicería blanca no búsqueda la sumisión o el poder de una persona sobre otra, sino la aceptación o la comprensión. Busca conseguir la paz y la divinidad a través de todos los utensilios que se encuentran presentes en nuestra naturaleza.

Son diversas las opciones que tenemos a la hora de solucionar nuestros problemas y una de ellas es recurrir a los hechizos, estos se encargan de volver a encender el fuego que se perdió en la pasión y puede ser rescatado sobre todo cuando estamos conscientes de que lo queremos con locura y toparíamos todo lo que fuera para continuar juntos.

Cogeremos una prenda de cada unidad y dos velas rojas y una cinta también roja, amarramos las dos prendas con la cinta y las perfumamos un poco con el perfume de la persona a quien se lo deseamos hacer, y un poco del nuestro personal, a continuación en una de las velas escribiremos el nombre de la persona amada y en la otra el nombre de la persona con algo punzante y el nuestro y mientras se queman diremos.

Durante todo el proceso debes de estar concentrada en esta persona (en el caso de que tengas un nombre en mente) o perfectamente en lo que piensas que te va a hacer notar.

Siempre me preguntan: "¿tú eres una pérfida buena o una víbora mala?" Lo cual me parece una pregunta pasada de moda y me lleva a pensar que todavía tenemos un largo camino por recorrer. Es importante que honremos la memoria de las mujeres, de las brujas, a las que se ha tratado tan injustamente a lo amplio de la historia”.

Los hechizos de amor todavía se conocen con el nombre de “amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.

Ya sea que desees atraer un nuevo amante, poner fin a los problemas en tu relación, o hacer que regrese un ex, los hechizos de amor son lo que más atrae a la gente a la brujería.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la praxis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que usted está perfectamente con esto, pero usted puede optar por salir del site.

El loa te ayuda a conquistar el éxito en tus hechizos de vudú u otros tipos de hechizos que quieras realizar bajo la praxis del vudú. Mucha gente cree que el vudú solo hace hechizos malos cuando carencia puede estar más allí de la verdad.

Si no hemos sido afortunadas en el amor, solo es cuestión de tiempo para obtener que esa persona singular se fije en nosotras. Verás que con estos rituales lograrás conseguir lo que tanto deseas y no solo eso harás que permanezca contigo para siempre.

Un cristal de cuarzo ahumado y otro de cornalina roja para desarrollar superpoderes en la cama. Una pizca de pimienta de Jamaica, otra de tomillo seco, cinco clavos de olor, y cinco gotas de aceite esencial de rosas para consagrar tu App de citas. Diez gotas de grasa esencial de lavanda, cinco de jazmín, un puñado de pétalos de mira más aquí rosa y unas cuantas velas para preparte un baño que atraiga el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *